Medetex es una empresa líder en tejidos elásticos de calidad para la fabricación de diferentes productos para diversos deportes; natación, danza, gimnasia, el yoga y todo tipo de desgaste en actividades físicas. Ofrecemos entrega rápida y pedidos mínimos en cientos de estampados, sólidos y novedades.

Situados en Guadalajara, Jalisco estamos constantemente actualizando nuestros estilos de mantenerse al día con las tendencias y las modas actuales. Nos especializamos en ayudar a nuevos y existentes marcas a construir su negocio, a partir de muestras de yardas y de rollos completos, nuestros precios y servicio son los mejores en la industria.

The Right Fabric, The Right Time

Nuestros Productos

Nuestra amplia gama de productos y categorías hacen de tu experiencia de compra algo especial, encontrarás desde textiles básicos, sólidos, especializados, estampados, hologramas, etc. Ofrecemos un servicio integral a nuestros clientes, donde podemos asegurar que encontrarás lo que estás buscando para tus necesidades.

CONTÁCTANOS

En Medetex estamos para apoyarte y brindarte la información necesaria, responder a cualquier pregunta que puedas tener y crear una solución para ti o para tu empresa.

SHOWROOM MÉXICO